Enviar mensaje
Jiangsu Delfu medical device Co.,Ltd
Correo electrónico f@cn-huayang.com TELéFONO: 86-181-6882-8053
Hogar
Hogar
>
noticias
>
Company news about La relación entre la insulina y el azúcar de sangre
Eventos
DEJE UN MENSAJE

La relación entre la insulina y el azúcar de sangre

2019-02-17

Las últimas noticias de la compañía alrededor La relación entre la insulina y el azúcar de sangre

Hay una relación directa entre la serotonina y el azúcar de sangre. La insulina es una hormona que regula niveles del azúcar o de la glucosa de sangre y ayuda a las células en la sangre para utilizarla para la energía. En gente sana, la insulina es producida por el páncreas, y cuanto más alto es el nivel de azúcar de sangre, se lanzan más. Cuando los niveles de azúcar de sangre son bajos en la circulación sanguínea, se lanza menos insulina. Este fallo del sistema ocurre en los diabéticos, donde los niveles de azúcar de sangre que no controlan pueden ser potencialmente peligrosos.

 

 

La relación implica la insulina, que es responsable de mantener niveles de azúcar de sangre sanos. Cuando comemos, la comida se convierte en la glucosa a través del sistema digestivo y se lanza en la circulación sanguínea. El azúcar de sangre después es absorbido en el cuerpo por las células y utilizado como energía. La insulina de la hormona es necesaria para que el azúcar de sangre incorpore las células.

 

 

Las comidas altas en azúcar o carbohidratos son más probables dar vuelta en el azúcar de sangre, pero ésta puede llevar a los niveles de azúcar de sangre excederse normal. Cuando sucede esto, el páncreas lanza más insulina. La insulina adicional permite que las células absorban rápidamente exceso de azúcar de la sangre. Esto permite que el azúcar de sangre vuelva rápidamente a los niveles normales, porque los altos niveles de azúcar de sangre prolongados son muy malsanos.

 

 

Si usted no come por algunas horas, sus niveles de azúcar de sangre caen debajo de normal. El acontecimiento de esta condición está también estrechamente vinculado a la relación entre la insulina y el azúcar de sangre. El páncreas retrasa la tarifa en la cual se secreta la insulina, ayudando al resto del azúcar de sangre incorpora las células más lentamente y con la glucosa almacenada para la energía.

 

 

Los problemas con la relación entre la insulina y el azúcar de sangre a veces se llaman diabetes. La gente con la enfermedad carece la insulina adecuada para responder a los niveles de azúcar de sangre elevados.

Éntrenos en contacto con en cualquier momento

86-181-6882-8053
Camino de NO.2888 Luheng, calle de Luheng, zona de desarrollo económico de Changzhou, provincia de Jiangsu, China 213025
Envíenos su investigación directamente